hierro fundido gris

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.

13.

Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

El decoletaje es un subsector de la industria transformadora del metal y guarda mucha relación con sectores próximos como el de la fabricación de maquinaria, productos informáticos, electrónicos, ópticos, automóviles, aviación, ferroviario y en general del motor y del material de transporte.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

Desde el principio, en INSUIZ siempre hemos representado dos fabricantes alemanes de tornillería y decoletaje, conocidos por su competitividad y calidad de las piezas. FABRICACION, Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y SUS PIEZAS, ETC. Nuestro equipo y nuestra maquinaria ofrecen el máximo rendimiento en piezas entre 10mm y 600mm de diámetro.

77. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Las empresas dedicadas a la fabricación de piezas a través de decoletaje suelen trabajar mediante subcontratación ya que las piezas se realizan a partir de las peticiones del cliente con unas especificaciones particulares.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

En Talleres Floper, fabricamos ejes mediante decoletaje de precisión. ARRECHE es una empresa de servicios de decoletaje y fabricación de carburadores que está comprometida en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente. La máquina realiza la inspección dimensional y superficial de piezas para el sector decoletaje.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

Dormirás tranquilo si tienes un taller, una industria cualquier empresa que fabrique use material maquinaria de difícil limpieza. Las empresas top invierten grandes recursos en encontrar empresas dedicadas al DECOLETAJE EN TORNOS MULTIHUSILLOS. 36. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Campo de aplicación: decoletaje y pequeñas piezas. Entre nuestros mecanizados en zaragoza destacamos por la rapidez en las entregas y la versatilidad con la que contamos al preparar los pedidos , agrupando tanto medidas como materiales con el objetivo de optimizar los procesos.